Tu TPV, enchufar y listo

Comprar un TPV debe ser el resultado de un proceso analítico que te lleve a comparar y valorar las diferentes opciones existentes. Es la única forma de ahorrar en la adquisición de un producto cada vez más indispensable en el día a día. Pero, ¿Y si la mejor oferta que encuentras la ofrece un vendedor que no tiene sede cerca de la localidad donde está ubicado tui negocio? ¿Supone eso renunciar a ella?

Depende. Si el vendedor ha introducido el revolucionario sistema denominado “Listos para trabajar”, podrás beneficiarte de ella. De esta manera, si encuentras una oferta en otra provincia o comunidad autónoma, de primeras, no tienes por qué renunciar a comprar.  Pregunta si han desarrollado esa opción y, de recibir una respuesta afirmativa, ellos te explicarán más detalladamente como llevar a cabo la compra.

Pero, ¿qué a qué se le denomina “listos para trabajar”? Este método de trabajo supone que recibirás en la dirección que indiques un TPV – y sus productos derivados – completamente configurado por la empresa vendedora. Tú solo tendrás que enchufarlo y estará listo para su funcionamiento.

Eso sí. Previamente, como cliente, durante ese proceso de configuración, deberás indicar al vendedor qué productos tienes, sus precios, etc. en un archivo. Esto es algo que te solicitará cualquiera aunque su oficina esté a la vuelta de la esquina, por lo que tampoco es ningún trabajo añadido por el hecho de beneficiarte del sistema “Listos para trabajar”, aunque cobre más importancia. 

El servicio técnico no es ningún problema

Una de las grandes dudas que puede generar a primera vista este método de trabajo es el de cómo solucionar aquellas incidencias que puedan ir surgiendo, cómo se gestiona el mantenimiento no teniendo al técnico cerca. Pero, eso también tiene remedio.

Todas estas tareas se harán mediante control remoto. El TPV que has recibido incorpora un programa para que el técnico de la empresa tecnológica pueda, desde su ordenador, acceder al terminal por control remoto y, de esta forma, hacer frente a cualquier incidencia que pudiera surgir.

Infografía

En resumen. Sea donde sea que tengas tu negocio, si encuentras a alguien que trabaje con el sistema “listos para trabajar”, podrás aprovechar esa oferta aunque no sean de tu misma provincia o Comunidad Autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 Desarrollado por Ipargune
Scroll Up
Abrir chat
Contáctanos mediante WhatsApp
¡Hola!¿Necesitas ayuda?